El primer lanzamiento del año de SkillBea. ¡Te presentamos su nuevo single, A veces la Kago, y su videoclip!

Skillbea presenta «A veces la k4go», segundo adelanto de su próximo disco que saldrá a finales de este año. Después del año 2022 donde pudimos escuchar «Tal vez nunca fui» y «A/B», Skillbea presenta otro single, que nos muestra nuevos matices de esta banda

En su nuevo single, Skillbea ha conseguido crear una canción enérgica y auténtica que puede situarse dentro del género synth pop. Se ha posicionado dentro de un público joven y prensa especializada, lo que le ha permitido compartir escenarios con bandas internacionales como Patio Solar y Bestia Bebé. También ha tocado junto a importantes bandas de la escena nacional como Mundaka, Santa Madero e Inkas Mob entre otros.

“A veces la k4go habla sobre la etapa de superación de una ex pareja, aún sabiendo que puede que nunca encuentre a alguien igual. El equipo detrás del videoclip buscó retratar esa experiencia en cada una de las tomas y no podemos estar más felices por el resultado. Para nosotros es un reto muy grande sacar adelante videoclip por todo el trabajo y tiempo que implica pero consideramos que valió la pena para retratar y profundizar aún más en el sentido de la canción“ – menciona Jonathan (Skillbea).

La producción de la canción comenzó a finales del año 2022 y la mezcla y mastering estuvo a cargo de Jorge Alayo.Su lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Carolina Lopez que cuenta con la participación especial de la artista pop Diana Flores como protagonista.

El tema será presentado en vivo en la tercera edición del Skillbea Fest, que tendrá como bandas invitadas a Jean Paul Medroa y Flipown. También se contará con artistas invitados como Diana Flores, Trip, Coqui Delgado (Plastical People) y Gina Quiroga.

Si bien Skillbea inició su carrera como solista, hoy en día se presenta como una banda integrada por Diego Cisneros (bajo), Sarid Challco (saxo), Diego Luyo (guitarra), Sebastian Barrios (Teclados) y Julio Gómez (batería).

Links:

Instagram | Facebook | Youtube | Spotify

0
0
0
0
0
0