Hugh Jackman volverá a las pantallas con una película muy esperada por los amantes del automovilismo.

Hugh Jackman es un actor muy popular en todo el mundo debido a la gran carrera que ha sabido manejar, ha participado en una infinidad de películas de la pantalla grande una de ellas fue X-Men en donde Jackman le dio vida al famoso superhéroe Wolverine por más de 10 años, otra de sus memorables películas fue Los Miserables, que le hizo ganador de un premio Globo de Oro como mejor actor de comedia o musical en el 2013. Su gran versatilidad como actor ha hecho que sea el elegido para interpretar al fundador de la reconocida marca Ferrari.

Michael Mann (Colateral, 2004) famoso director de cine quien llevaba mucho tiempo intentando filmar un biopic acerca del piloto, empresario y diseñador italiano Enzo Ferrari será el encargado de dirigir Ferrari una película que tendrá como tema principal la vida del magnate, este proyecto que se había retrasado muchos meses debido a la falta de financiamiento ya podrá comenzar luego de que Amazon Studios le ofreciera a la producción ser el encargado de lanzarla globalmente. Se espera que el estreno de la película sea este año y que en alguna ocasión pueda ser llevada a la pantalla grande.

Fuente: Unsplash

La base para escribir el guion de la película fue el libro publicado en 1991 de nombre “Enzo Ferrari: The Man and the Machine”, el cual está situado en 1957, una década difícil para Enzo, ya que tenía que enfrentarse a infinidad de problemas como la pérdida de su hijo, un matrimonio a punto de derrumbarse y por si fuera poco ver como su compañía de autos se iba a la quiebra.

Pocos saben que este magnate reconocido mundialmente se enamoró de las carreras automovilísticas cuando solo tenía 10 años, en una competencia en la que Vicenzo Lancia (quien comenzó como piloto de pruebas) participaba, Enzo nunca se imaginó que ese día quedaría flechado por la velocidad, años después cuando trabajaba en Roma diseñó el primer Ferrari de todo el mundo sin darse cuenta de que en ese momento comenzaría con todo un imperio.

Hoy en día hablar de Ferrari es pensar en autos deportivos, pero también es reconocerlos como una marca pionera de grandes competencias, siendo la escudería más exitosa e importante dentro de todas las carreras automovilísticas del mundo y a pesar de que en los últimos años no ha figurado tanto en las pistas, este año en la nueva temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 han iniciado con el pie derecho, haciendo que sus aficionados realicen apuestas en el portal bet365 a su favor. Este hecho ha situado a Ferrari en el top, compitiendo entre los favoritos como coche ganador junto a Mercedes y RedBull. Con ello se demuestra que no se pierde la esperanza de verlos ocupando un espacio dentro del podio de los ganadores.

Sin duda, Enzo Ferrari logró posicionar a su marca de una manera brillante creando diversas presentaciones automóviles: deportivos con la capacidad de competir en grandes circuitos y lujosos que ofrecen la mejor tecnología en cuanto a su rendimiento, además es importante añadir que también son reconocidos por sus inigualables diseños.

Será muy emocionante ver de qué manera Michael Mann le da vida a cada uno de los sucesos importantes que marcaron la historia de lo que hoy conocemos como Ferrari, además de apreciar como Hugh Jackman interpretará a este reconocido personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *