Hace unos meses presentamos a Hiperbóreo, el novel proyecto en solitario de Giancarlo Díaz, músico y compositor proveniente de la ciudad de Chiclayo, quien debutó con su sencillo «El verano que nos separó». Luego de una extensa gira de medios, al fin nos presenta el videooclip oficial de la canción.
Tanto la canción como el video exploran los recuerdos que nos quedan cuando alguien se aleja de nosotros ¿son acaso reales o solo tenemos presentes algunas situaciones bonitas?. Además, de la carga que tienen los lugares para llevarnos a viejos momentos.
“Si el amor es amor, el desamor es desamor, también”. Expresa Hiperbóreo. “Cuando una persona importante parte de tu lado, uno se pregunta y sobreanaliza las cosas. Son muchas veces, esos recuerdos exagerados o incluso dejamos de lado acciones que no hicimos o hicimos mal. Sin embargo, cuando uno sale de ahí, toda esa realidad te golpea, y nos encontramos con lo que realmente pasó» agrega el autor.
El videoclip fue producido y dirigido por Giancarlo Díaz (Hiperbóreo) y Diego (Psycoboy). Las actuaciones de Diego Calderón y Gustavo Ballena. La pre producción tomó tres semanas y el rodaje se hizo en un solo día, en las playas de Pimentel (Norte de Perú). Fue cine de guerrilla, debido a la situación de pandemía, el acceso a las playas se encuentra con acceso limitado.
Termina de conocer al buen Hiperbóreo aquí:
Conoce a Hiperbóreo y escucha «El verano que nos separó», su single debut
Yo se que esto también te gustará
-
[Colombia] Guillo, exintegrante de Mojiganga, estrena el proyecto Antifaz y su disco debut ‘¡Qué dolor!’
-
Jazz Is Dead presenta a Antonio Carlos y Jocafi como íconos brasileños de la música
-
[Lanzamiento] Modo Visage estrena ‘Todo es Tamal’ y desnuda el clientelismo colombiano
-
Vudufa presenta «Sapphire Moon Riddim»: la cultura One Riddim reinterpretada desde Perú
-
Tipa Tipo inicia gira por Estados Unidos con escalas en los festivales SWSX y THE NEW COLOSSUS 2026
