«Música para no bailar», lo nuevo de Herbolaria

Herbolaria es la ciencia y universo donde se puede encontrar la felicidad y diversas emociones conformado por ritmos latinos, electrónicavibraciones tropicales y esencias de Psicodelia que estudia cómo hacerte bailar. Es un universo creado por Anahí Iturralde una planta, productora musical, cantante y percusionista originaria de donde se rompen las olas Mazatlán, Sinaloa, llevando a cabo su carrera musical en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Herbolaria regresa con su compilado de canciones llamado “Música para no bailar”, que está conformado por dos sencillos, su adelanto “Cómo te va” que salió a luz en plataformas el mes de Junio ​​de este año y esta vez nos sorprende con la parte 2 nombrada “Deja de mentir”. En este compilado nos presenta una propuesta musical Electro pop con esencia indie rock y urbano.

El universo  “Música para no bailar”  nació de un par de canciones donde la artista  Herbolaria quiere representar un lado melancólico, romántico que nunca había demostrado en sus canciones anteriores. Este compilado habla de dos historias que comienza con “Cómo te va” donde habla de las ganas de conocer y saber cosas tan simples como si ya comió o lloro esa persona que te llama la atención pero que aún ni siquiera haz platicado con ella. Esta canción toma referencias  de géneros como Pop en españolUrbano con un toque elegante y melancólico.

Concluye con “Deja De Mentir” que fue una experimentación de Herbolaria junto la productora Mariana Rebollar, estuvo curioso porque Mariana llego con la idea musical y hubo una conexión que hizo que Herbolaria llegara a una letra muy romántica y melancólica al ver su ventana, es chistoso pero así fue. Es por eso que se decidió agregar a este compilado con una nueva propuesta musical. 

0
0
0
0
0
0