Funkenstein presenta su nuevo tema «Revienta» y anuncia concierto en vivo

Funkenstein es una novel banda peruana de funk cuya propuesta establece un sonido desenfadado, histriónico y “power” pero, ante todo, muy divertido. Así pues, la banda decide trabajar en el lanzamiento de un tema “Revienta”, que acaba de estrenar videoclip en plataformas digitales y que está determinado a ser la máxima prueba de todo lo que Funkenstein es y tiene por ofrecer.

El tema, el más tropical de su repertorio hasta la fecha, es una fusión de sonidos latinos que incorpora matices de electro, hip hop, rock y cumbia par dar vida a una canción con un coro pegajosísimo y capaz de poner a “mover el pie” hasta al más distraído rockero.

El videoclip (dirigido por Daniel Ruiz, baterista de la banda) es también expresión del concepto y espíritu de la banda y contó con la dirección de fotografía de Andrés Mazzón quien ha dirigido también a grandes artistas internacionales como Los Pericos, Juanes,Kevin Johansen, Julieta Venegas entre otros grandes de la música.

Pero eso no es todo, ya que el próximo viernes 23 de diciembre, Funkenstein se estará presentando junto a otras bandas en el Iwanna Rock de Lince, donde tomarán el escenario por asalto para presentar más sorpresas en lo que será solo la primera de muchas más fechas que esperan compartir con todos. No cabe duda que esto recién está empezando.

Más música aquí:

0
0
0
0
0
0