Conoce a Kevin AM y su propuesta bedroompop en “Thank U Señorita”, su primer sencillo

Kevin AM es un joven cantautor limeño que presenta su primera producción como solista. En “Thank U Señorita” plasma toda su inspiración y variadas referencias sonoras. Este primer sencillo, es una divertida canción pop, que te hará bailar alrededor de tu habitación; disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.

Combinando guitarras pegajosas, y una onda de los años 70, Kevin le da forma a su propuesta bedroompop, que tiene referencias de diversas generaciones. Sumado a ello, Kevin AM le añade su toque de originalidad con voces dulces y un estribillo contagiante.

“Thank U Señorita” es el primer adelanto del EP en el que viene trabajando Kevin junto a su productor, Anderson Zambrano, Kuroshi; donde plasma los sentimientos más profundos de un adolescente que hace catarsis a través de la música, y que busca alegrar a todos los que lo escuchen.

Previo a su lanzamiento como solista, Kevin participó en diversos proyectos musicales, siendo la banda Miaw! la última antes de decidir aventurarse en su camino solo. Además, en su cuenta de Soundcloud cuenta con varias canciones grabadas por él mismo en su habitación, donde despliega toda su creatividad.

«Thank U Señorita» vienes acompañado de un dibujo animado por el también músico y diseñador, Secave.

1
0
0
0
0
0