Festival Sonora 2022: música, arte e inclusión

Este viernes 25 de noviembre, el colectivo Sonora realizará un festival donde participarán jóvenes artistas de la comunidad All Stars llevando mensajes que celebran la igualdad.

Converse y el colectivo Sonora se unen en el marco del Día del Músicx con una iniciativa para reducir la brecha de género en la industria musical a través de un festival organizado por la Municipalidad de Lima. El evento se celebrará este viernes 25 desde las 2 p.m. en la Plazuela de las Artes y el ingreso es gratuito.

¡Demasiado talento junto!

Converse te invita a ser parte de este evento, donde artistas de la comunidad All Stars, entre ellxs, Didi (@didicolores), Astrid Soldevilla (@astridsoldevilla) y Antay Vargas (@soyantay), unen su creatividad con un propósito: generar cambios en la sociedad para crear un mundo más equitativo.

En esta fecha, se realizarán diversas actividades como talleres, conversatorios, conciertos, exposiciones de arte; y, además, se contará con un stand liderado por Didi (@didicolores), donde se repartirá arte feminista con ilustraciones de la artista. Es así como, Converse, te invita a alzar tu voz, promoviendo diferentes iniciativas en torno a las mujeres, la diversidad e identidad propia.

Este año, además de la mujer, Sonora celebra a la comunidad LGTBIQ+ al incluir presentaciones de cantantes de la comunidad con historias por contar, compartiendo distintos mensajes y escenas personales. El objetivo es que el público en general pueda sumarse a este evento para apoyar al talento local.

Para conocer más sobre las iniciativas de Converse y futuros proyectos de la comunidad All Star, visita las redes sociales de la marca en Instagram (@converseperu) y en Facebook (@Converse.PE).

0
0
0
0
0
0