Todo lo que tienes que saber sobre el Festival Vive Latino de Zaragoza

Luego del rotundo éxito de su vigésima segunda edición en la Ciudad de México, el Festival Vive Latino cruza el charco para desarrollar su primera edición en la ciudad de Zaragoza, España, los próximos 2 y 3 de setiembre de 2022 en el recinto de la Expo de 2008.

Más de treinta artistas iberoamericanos se reunirán para hacer vibrar al público y demostrar que las culturas de España y América Latina serán una sola a través de la música y el arte.

Para el viernes 2 de setiembre, están programados los siguientes artistas: Aterciopelados, Babasónicos, Vetusta Morla, León Benavente, Love Of Lesbian, Molotov, Mon Laferte, Silvana Estrada, Cecilio G., Centavrvs, Coque Malla, Dengue Dengue Dengue, Miss Cafeína, R de Rumba DJ, Sho Hai, Sidonie, Trashi y Taburete.

Mientras que el sábado 3 será el turno de Café Tacuba, Instituto Mexicano del Sonido, Kase.O, Carlos Sadness, Iván Ferreiro, Nortec, Bebe, Kumbia Queers, Leiva, Little Jesus, Mula, Caligaris, Rulo y La Contrabanda, María Guadaña, Mikel Erentxun y Enrique Bunbury, en la que será una de las últimas ocasiones para verlo arriba del escenario.

Los boletos ya están a la venta en su portal web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.