Dale un vistazo a «Universo», lo nuevo de Santa García

Es a casi 3 años de que en el 2017 Santa García se introdujera a la escena musical peruana con su EP «Nueva Ola», que Roberto Espinoza nos deleita con un nuevo trabajo discográfico y ésta vez, nada menos que uno de larga duración.

Lo que sabemos hasta ahora de «El Mundo Es Fabuloso» es que marca una nueva etapa en la carrera del cantautor peruano radicado en Argentina, quién ha venido trabajando en el disco produciéndolo de forma conjunta con Agustín Elizalde y Agustín Pugh, ambos de Argentina y ambos colaboradores previos en «Es Verdad».

“A comienzos de 2020, a raíz de la pandemia, me reuní por videollamada con Agus Pugh y Agus Elizalde para conversar sobre el encierro y ver qué podíamos hacer durante ese tiempo. Juntos revisamos las canciones que tenía y empecé a grabar los demos en casa como punto de partida. Luego de grabar y producir juntos tres canciones de forma virtual, y a medida que se eliminaron las restricciones, nos trasladamos al estudio de grabación para continuar trabajando”, comenta Santa García sobre el proceso de grabación.

Sobre “Universo” es una balada soft rock y cuenta con un videoclip dirigido por Noe Mí y producido por el colectivo EN EL SILENCIO. 

«Universo es la primera canción. Es una canción de amor. Este videoclip espera transmitir un sentimiento de esperanza y de todo lo que es posible cuando nos sentimos completos y a salvo. Disfrútenlo y llévenselo con ustedes por donde quieran. Esta música es para ustedes.» declara Roberto en un post de Instagram.

Tanto el videoclip como la canción, se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, así que como el bien menciona, ¡a disfrutarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.