Love Of Lesbian recibe disco de oro por «Viaje épico hacia la nada»

V.E.H.N. (Warner 2021), el décimo álbum de estudio de los catalanes Love of Lesbian, ha sido reconocido como Disco de Oro – cuarto en su carrera – en un encuentro con los medios celebrado en Madrid. Este último trabajo estuvo también nominado a tres Latin Grammy.

El disco, grabado en La Casa Murada y producido por Ricky Falkner Santos & Fluren, fue acogido de manera excelente por público y crítica y ha llevado a la banda a dar más de cien conciertos a lo largo de estos casi dos años.

Miguel Ángel Hoyos, periodista director de Culturas2 y autor del prólogo del LP, ha presentado el acto ante la prensa, con el grupo casi recién llegado de México y a punto de salir para los últimos shows del año en Latinoamérica. Han recibido el galardón de la mano del equipo de Warner Music España.

“En los tiempos de las playlists, esta banda sigue en la singladura de sacar discos de manera artesanal. Nuestro cuarto Disco de Oro nos reconforta mucho porque nació en un momento de las vidas de todos muy complicado. Vender estas copias no es posible sin las personas que nos escuchan. Muchas gracias a todos los que nos seguís, os esperamos en el Wizink con muchas ganas de celebrar», dice la banda.

Recordemos que Love of Lesbian regresará al Perú como parte de su tour #VEHN para ofrecer un concierto extendido e íntimo en el que tocará todo el nuevo álbum y los clásicos infaltables de la banda. La cita es el próximo jueves 01 de diciembre en el Centro de Convenciones Barranco. Los boletos están a la venta en Joinnus.

0
0
0
0
0
0