Festival Perú Central confirma su regreso en 2022 y anuncia sus primeros artistas

¡Acabó el recreo! Luego de muchas idas y vueltas y de un  larga espera, el Festival Perú Central acaba de anunciar su regreso programado para julio del 2022 y nos da a conocer los primeros artistas confirmados de su esperado cartel.

Quienes estamos en búsqueda de nuevas experiencias musicales en el Perú, reconocemos que Perú Central ha sabido mantenerse «en línea» a pesar de los difíciles meses que pasamos debido a la pandemia. En este tiempo nos han administrado pequeñas dosis de curiosidad haciéndonos imaginar un line up de ensueño. Y parece que lo han logrado. Algunos de los artistas anunciados en 2020 se mantendrán, pero finalmente para el 2022 veremos a más de 30 artistas durante dos días de conciertos en dos escenarios principales, además de una variada feria de marcas independientes, activaciones y diversas actividades turísticas que permitirán a los asistentes tener una gran experiencia festivalera y conocer la ciudad incontrastable de Huancayo.

Pero como dije líneas arriba, Perú Central seguirá jugando con nuestras emociones y ha decidido anunciar su line-up en partes, semana a semana, yendo de menos a más. Una estrategia bastante amena pero poco usada por estos lares. Los primeros artistas confirmados para este festival son: Gala Brie, Tayta Bird, Life Of Padre y El Último Viaje desde Chile.

La fecha programada para el nuevo show se anunciará hacia julio del 2022. El precio de los boletos, la locación y otros detalles del evento serán anunciados pronto por Festival Perú Central. Lo que sí está claro es que este será un espacio seguro, por lo que se solicitará obligatoriamente que todos los asistentes porten su carnet de vacunación contra la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *