boutique

2×1: Gativideo estrena su nuevo álbum «BOUTIQUE» y anuncia su visita al Perú

Ok, te lo confirmamos de una: Gativideo también será parte del line-up del Festival Perú Central en julio del 2022. Fue un secreto a voces pero ahora te lo confirmamos para que separes la fecha, ahorres y no te pierdas del tremendo festival que se nos viene. Y para que este viernes sea extraordinario, también acaban de publicar su nuevo álbum Boutique. Golazo.

Según cuenta la misma banda argentina, fueron meses de trasnoches, calor, café y puchos, llenos de trabajo creativo pesado y desarrollo de ideas y conceptos constantes, en búsqueda de un hilo y un marco que englobe la proyección del resultado final que hasta el día de hoy todavía no están del todo seguros de cuáles son. La pandemia cayó y después de meses de incertidumbre lograron sentar la metodología para producir las canciones junto a Julián Contopulos en home-studio, en el cual encontraron un flow de trabajo diferente a los anteriores, sumado a las erosiones mentales y vinculares que les produjo la pandemia y el desencuentro, tiñendo el concepto del álbum con colores oscuros, melancólicos y juguetones en una búsqueda por resarcir el disfrute perdido. 

Boutique representa una etapa más madura de Gativideo en contraste con «Colorama», una búsqueda por decir y mostrar cosas que van un poco más allá de la mera melodía pop, cosas que aprendieron en todos estos años de crecimiento emocional y artístico.

Escúchalos aquí y espéralos para bailar con ellos en julio del 2022:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *