¡Ánimo! Felices Adicciones nos regala este «Ska para superar»

Los gordos más simpáticos de la escena limeña, Felices Adicciones, vuelven al ruedo con canción nueva: «Ska para superar», el primer adelanto del que será su esperado segundo álbum que esperan publicar este 2021.

«Ska para superar» es una canción optimista y de superación ante los malos momentos donde tocamos fondo y debemos/tenemos que reinventarnos para continuar en la lucha, ideal para épocas como las que estamos viviendo. Por supuesto, la banda se mantiene fiel a su estilo lúdico, desenfadado y con ánimos de divertirse haciendo lo que mejor saben: Ska punk. La canción fue compuesta luego de una intensa conversación existencial mientras comían chifa en la Av. Arenales. Para variar.

“Es un ska punk libre, gritón, imperfecto, a veces rápido, a veces lento, a veces acústico a veces pesado, por momentos consciente y al rato incoherente, que disfruta de sus vicios, el skapunkgordo come gomitas viendo ovnis en youtube, escuchando skapunk.”, Cuenta Jose, vocalista y guitarrista de la banda, sobre el significado de este curioso término.

La portada del single fue hecha por Barbas, artista mexicano que ha trabajado con Molotov, Ellie Noise, Javier Blake, entre otros artistas reconocidos; y que logró plasmar perfectamente el alien como representación del “ska punk gordo”, una escena cotidiana comiendo en el paradero y la obsesión de los chicos por las conspiraciones.

Escúchala en tu plataforma musical favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *