Crik Faluzi y Gala Brie presentan «Hola, Holograma», un pop retrofuturista para veranear

Ok, esta es la primera gran sorpresa del 2021. Los Crik Faluzi mudan una vez más de piel y nos sorprenden con esta excelente pieza de un pop al que ellos denominan ‘retrofuturista’ a la que, mágicamente, se sumó la cantante peruana Gala Brie en las voces, ideas y arreglos musicales.

A diferencia de su anterior sencillo “Bom Dia” en el que exploraron la música tropical brasileña, el soul y el funk, en “Hola, Holograma” decidieron enrumbarse hacia nuevas rutas electrónicas sin dejar los elementos dance pop y matices coloridos que mantienen desde su sencillo “Gritaste Luego” (2018).

Inspirados en diversas obras de ciencia ficción y tecnología que influenciaron en su carácter onírico, la banda recreó una interesante historia ambientada en un contexto retrofuturista en la que el personaje de la canción imagina una relación que nunca ocurrió, pues simplemente -a través de la tecnología, videos, fotos y hologramas- él simula y recrea situaciones románticas. Sin duda, una nueva etapa sonora que los faluzis deciden emprender y sabemos que harán muy bien.

La canción está disponible en las principales plataformas digitales.

El arte de portada estuvo a cargo del artista gráfico Mr. Troch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *