Desde México, Panashevi lanza su segundo sencillo «Diseño de sonrisa»

Panashevi, banda mexicana de rock, nos presenta su más reciente sencillo «Diseño de sonrisa» que pertenece a su LP Sueños. El sencillo tiene melodías de rock y matices de punkvrock acompañado de guitarras rítmicas donde nos hablan sobre el amor y su energía se mantiene a lo largo de la canción.

El primer sencillo que lanzaron fue «No sabes bailar» incluido en el Sueños el cual se materializó luego de un arduo trabajo y donde consolidaron su estilo melódico y punk rock.

Los integrantes que conforman la banda son: Rudipana Fortunato (guitarra y primera voz) quien también es responsable de la producción de «Sueños», Fufu Panashevi (bajo y coros), Mueli Panashevi (batería y coros), Mishu Panashevi (guitarra y coros). Ellos se unieron en el 2019 y han participado en diferentes festivales buscando crearse un espacio en las bandas nacionales de México.

La canción también estrena el videoclip oficial. Aquí se cuenta la historia donde un niño cansado de una vida monótona y rodeado de gente que no valora las emociones, encuentra la inspiración para dejar esa vida gris e iniciará la búsqueda de su identidad. Los hermanos Panashevi y Rudipana participan en el video y nos dejan en claro su filosofía como el «Hazlo tú mismo» y «Live and let Die».

Te dejamos el link del video en Youtube y sus redes para que sigas todas sus novedades.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *