Conoce la «Obsession» de Jhonny Nights

Desde muy pequeño Jhonattan Diaz Gastelo quería brillar en el mundo. Para satisfacer su vena artística participó en toda obra de teatro y musical que se presentara durante sus días de escolar en el Markham.
A los 18 años publicó su primera novela, Súcubo a la Limeña, e ingresó a la Pontificia Universidad Católica del Perú para formarse como arquitecto. La arquitectura terminó de definir su visión sobre el rol de las artes escénicas para la sociedad y por ello a la par se formó como actor con diferentes maestros del teatro peruano.
 
Después de unos estudios en París, regresó a Perú para debutar como Jhonny Nights con el lanzamiento de su primer sencillo, Popstituted, el cual forma parte de un proyecto más extenso crítico sobre la condición superficial de la sociedad contemporánea. Jhonny Nights nace como una respuesta de oposición al entorno inmediato conservador en donde se formó.. Asimismo busca usar su arte como activismo para empoderar y sobretodo educar al público de lo que ser parte de la comunidad LGTBIQ es en la actualidad.
Con King Lotus (teloneros de Justin Bieber en su show en Lima) como productores, este 2021 está grabando su disco debut y en Febrero lanzó la segunda canción del proyecto, Obsession (Hey Mr. Nights), un track bailable, alegre y divertido para ayudarnos a sobrellevar estas épocas difíciles. Aquí la canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *