{"key":"a6"}

Escucha «Decírtelo», el nuevo sencillo del músico argentino Facundo Grandío

Facundo Grandío es un músico y productor de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con 4 singles editados, se encuentra en la producción de su primer álbum solista. Su más reciente sencillo se titula «Decírtelo» y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

A través de la unión entre los sintetizadores, lo orgánico de las cuerdas, las guitarras descontracturadas, y un groove amalgamado entre el bajo y la batería, se construye «Decírtelo». Una nueva faceta en un proceso que lleva a Facundo Grandío, guitarrista de La Línea Azul, al inicio de la grabación de su primer LP.

Este nuevo sencillo significa para Facundo el comienzo de su primer disco solista, buscando la unión entre un sonido electrónico/digital, a través de la utilización de sintetizadores, trabajados como diseño sonoro, y unirlo con capas orgánicas, como guitarras de nylon, percusiones e instrumentos típicos de la orquesta clásica como violines, violas y flautas.

«La historia del videoclip nace desde un personaje que está en un estado de trance, viviendo en el bosque luego de escapar de su vida rutinaria y obsoleta ofrecida por la vida moderna».

Escucha más música de Facundo en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *