Autobus celebra los 11 años del ‘Máquina Destrucción’, su disco más querido

En noviembre del año pasado nos acordamos que el disco ‘Máquina Destrucción’ de Autobus cumplía una década desde su lanzamiento, así que lo reseñamos destacando su importancia en la construcción de un nuevo sonido e identidad en el rock peruano de la década pasada. Definitivamente se trata de un álbum imprescindible que todos debemos escuchar alguna vez.

Pues bien, la vacunación está avanzando y estamos cada vez más cerca del final del túnel, lo que nos permite -de momento- disfrutar de algunos shows presenciales bajo los cuidados requeridos por el contexto, esto significa que todos los caminos no conducen a La Noche de Barranco para celebrar los 11 años del Máquina Destrucción, quizás el disco más querido de Autobus, el próximo viernes 24 de septiembre.

Y es justamente que a partir de la publicación de su segundo álbum ‘Máquina Destrucción’ en 2010, Autobus tomó una importante notoriedad en la -para entonces- joven escena independiente peruana; llegando incluso a ser calificados como “la joya oculta del Perú” por la cadena MTV. Aquel disco les abrió la posibilidad de realizar extensas giras a nivel nacional y en países como Ecuador, Argentina, México y Estados Unidos, además de ser la única banda peruana en grabar un episodio en las prestigiosas sesiones de Concert Channel, en Los Ángeles.

Todas las entradas incluyen una camiseta y mascarilla oficiales de la Autobus y ya están a la venta a través de las redes sociales de la banda y del WhatsApp 945 574 941. Cada show contará con un aforo limitado de 60 personas que contarán con todas las medidas de bioseguridad. Ya saben, la cita es el próximo viernes 24 de setiembre en el Centro Cultural ‘La Noche de Barranco (Sánchez Carrión 199, barranco). Esta y demás información en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *