Chorrillos se reactiva con el Planeta Fest

El distrito de Chorrillos es un lugar con mucha historia, playas con olas hermosas que parecen saludar y dar la bienvenida a su cultura y sobre todo con mucha magia artística dispuesta a albergar a todos los que vengan a visitarla.

Es así que el Colectivo BRIM hace su parada en Chorrillos para realizar el primer Planeta Fest, un festival presencial con la iniciativa de adoptar una planta y hábitos para la conservación de nuestro amado planeta tierra. Además nos trae una selección de bandas de la escena independiente dispuesta a mostrar su arte en el distrito como Louan, ZharaSal del Paraíso, Androide Submarino, Red Route, Felices Adicciones, entre otros. 

También se contará con la participación de talleres de circo a cargo de Arte show Urbano y sobre todo será en un espacio amplio, seguro y con muchas plantas donde podrás adquirir la tuya a un precio de bienvenida. 

 

 

Fecha: Domingo 12 de Setiembre desde el medio día.

Lugar: Asociación Bello Horizonte, Chorrillos (Los viveros, a 3 cuadras detrás del plaza vea de Los Cedros de Villa).

Dale asistir al evento y únete a al experiencia BRIM en este enlace.

Más sobre el Colectivo BRIM:

El Colectivo BRIM es la unión de 4 medios de difusión peruanos como Música Independiente Perú, Indievers Perú, Biscuitbatik y Radio Generación X. Con la idea de fomentar el cuidado del planeta en distintas actividades culturales de música y talleres.

Sigue al Colectivo BRIM en Instagram, Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *