ÁCIDO EL FUNK: La Fankmilia, Katana Funk, Achkirik, Asmir Young y más en La Casa Roja

La reapertura de la mítica Casa Roja 296 en Barranco será con lo más nuevo de la música independiente; el festival: ÁCIDO EL FUNK, una sola fiesta donde el cartel de artistas te hará sentir lo más rico del Groove Peruano.

Prepárate para bailar con el funk más high de La Fankmilia, quienes harán feat junto a al tricampeón de Red Bull Batalla de Gallos: Stick y al internacional Patrick Romantick. La visita de Katana Funk desde Arequipa, quienes compartirán escenario con otro virtuoso rapero Ramset, Alejaru y Pablo Saldarriaga, con quien darán vida a los temas más emblemáticos de La Roja Funk. 

También estarán presente la revelación del sonido urbano, #LaPrincesaDelPerú Asmir Young, Achkirik y su ejercito funkero, la melodía chill para soltar unos pasos de Gente de Marte; quienes vuelven de una gira por Argentina y colaborarán con KG, una de las promesas del freestyle nacional. El exquisito sonido Lo-Fi de Kafa y Sime, el New Soul de Ximena Vásquez y en cabina Dj Tribilin Sound completan el cartel musical

Este festival busca innovar con la presencia de “El Tobi” quien tendrá un monólogo de locura, así que baile y risas no van a faltar. 

¿SI TE PREGUNTAS QUIÉN LO HIZO? 🤔
👅🍬ÁCIDO EL FUNK🍬 👅

Lugar: La Casa Roja de Barranco – Francisco Bolognesi 296 (Frente a estación Boulevard del Metropolitano)
Fecha: 26 de febrero
Hora: Desde las 7pm
Venta de Entradas: 973295361 https://walink.co/8e98c1
Redes: https://www.instagram.com/la_fankmilia/
Contacto: 948895144 – Renzo Chauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.