Inzul, Juan Gris y Golden Cameleon, The Amixers y más en ¡Mamá no quiero ir a clases!

La cita será este 12 de marzo en Machu Picchu Bar. Entradas desde los 35 soles

Volver a clases ya es una realidad, luego de casi dos años lejos de las aulas, el momento de volver llegó, y para muchos es una pesadilla, por eso, la productora de conciertos Curfew presenta “Mamá no quiero ir a clases” un concierto hecho para y por aquellos que vuelven a las aulas. Las entradas ya están a la venta aquí.

El show tiene como artista estelar a Inzul, una de las bandas jóvenes que más ha conquistado el corazón del público peruano con su pop que estruje el corazón. También estará Juan Gris, banda emblemática del indie rock. Este concierto trae el regreso de Golden Camaleon, banda que durante la pandemia anunció su separación y ahora vuelven a los escenarios. Además se contará con la presencia de bandas emergentes cómo Blackthony Startano, Migue Lamas, The Amixers, Life of Padre, Don’t Fall Back y Androide Submarino. 

El concierto tendrá un aforo limitado y contará con todas las medidas de bioseguridad. Puedes conseguir tus entradas en vía Wasap al +51 930 994 060 o en el siguiente link. La cita es el viernes 12 de marzo desde las 4:00PM en el Machu Picchu  Bar (Av. Roosevelt 277 – Cercado de Lima).

Compra tus entradas en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.