Frescura de verano: Tabuco presenta junto a Fabiana Brenner «Hablo de ti»

Para tu crush de una noche

¿Ya conocías a Tabuco?, pues hoy es tu día de suerte. Octavio es un artista, compositor y multi instrumentista peruana de pop, el empezó a hacer y componer su propia música en 2020, presentando algunos singles hasta la llegado de su EP «Somniloquía», en donde demostró que a demás de tener sencillos cargados de emociones y sentimiento, puede hacerlos fusionar con la frescura del pop, de esa manera poco a poco ha ido captando la atención del público limeño, participando de diferentes eventos donde fluye y conecta con sus fans.

Este 2022 Tabuco llega con muchas novedades, a demás de iniciar un nueva etapa en su música, inclinándose a sonidos más frescos y tribales, tal como en su nuevo single «Hablo de ti» junto a la ya conocida artista de pop Fabiana Brenner. Esta canción abre las puertas al corazón de Tabuco, pues nos cuenta la historia de un amor pasajero que conoció en la barra de un bar en la ciudad, un flechazo que hizo nacer en el un sentimiento de enamoramiento, coqueteo y interés que al ser pasajero no saldrá de su cabeza fácilmente.

«Hablo de ti» es una canción que le dedicarías a tu «crush», a quién tienes ganas de conocer mejor y escribirle. Describe el momento en el que conoces a alguien de forma casual y que te atrae inmediatamente por su forma de ser”

Comenta Tabuco sobre su nuevo single.

Tabuco tiene un flow muy fresco y esto lo ha demostrado en su primer EP “Somniloquía” publicado en 2020, sin embargo, para “Hablo de ti” hay algunas novedades en su sonido asociadas con lo tribal y tropical, el uso de percusiones y capas de voces hacen que la canción nos transporte a aquel lugar en donde para Tabuco nació el amor.

La canción fue compuesta por Tabuco y producida por Rafael Benavides. Fue masterizada y mezclada por AntinoriAdemás el proyecto cuenta con el soporte en gestión de Eterno Recreo, fotografías por Johanna Assen y el apoyo de La Pulga Tienda.

Sigue a Tabuco en Instagram Facebook.
Escucha “Hablo de ti” en todas las plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.