La Nueva Crema: 5 nuevos artistas trujillanos que la están haciendo linda

La escena musical a nivel nacional se está extendiendo, profesionalizando y organizando de manera adecuada y apostando por el trabajo colaborativo. Están naciendo nuevas propuestas demás interesantes y muy frescas. Por eso, volvemos a poner la lupa hasta el norte del país y te presentamos cinco nuevas agrupaciones que la están haciendo linda, tanto musicalmente como forjando su identidad.

 

Jeannie Llamoga

Jeannie Llamoga es una joven y prometedora cantante y compositora trujillana. Sus inicios con la música estuvieron relacionados a bandas como Mar de Neón, Space sea y Exxus. Después de esto, decide emprender su labor artística como solista para encontrar su estilo propio. De esta forma, ha logrado cautivar a un público juvenil a través de sus canciones, combinando géneros como el pop, Latin Pop, Techno, entre otros. Jeannie cuenta con dos sencillos: “My mind is California» y “Siempre en mi corazón’’. Estrenó su primer EP en Abril del 2021, logrando tener un excelente alcance con todos sus seguidores.

Síguela en: FacebookInstagram / Spotify

 

K. Boom

Después de hacer música psicodélica en su antigua banda Entre Asteroides, Kevin explora nuevos géneros musicales. Entre el trap, rap y hip hop, busca identificarse con sonidos urbanos y la experimentación al componer sus propias bases rítmicas. Es así que nace K. Boom, proyecto que hace poco estrenó su álbum “Modern Love’’ de nueve temas sueltos, desenfadados, con un lenguaje colonial y demasiado llamativo.

Síguelo en: Facebook / Instagram / Spotify

 

Metanoia Groove 

Los integrantes se conocieron en las aulas de la universidad y decidieron juntarse para hacer música. Ellos se establecen como tal en el 2018 y a inicios del 2021 nos presentaron su primer tema titulado «Quimeras». Pronto presentarán un EP lleno de psicodelia y aventura.

Síguelos en: Facebook/ Instagram / Spotify

 

Olas de medianoche

Su nuevo sencillo «Portal» nos habla del amor que brinda una mujer. Si te sumerges, en ella encontrarás amor, pasión, apoyo, aventuras y todo lo bello que ofrece. Una mujer es el portal a todos estos sentimientos tan profundos y sinceros.

Síguelo en: Facebook / Instagram / Spotify

 

Lucho Figueroa

Lucho es un novel cantante y compositor peruano con mucha proyección. Inició su carrera componiendo sus propias canciones desde muy joven; luego de un largo camino de exploración, madurez y aprendizaje, hoy finalmente nos presenta su proyecto musical en solitario con su tema «Como hace tú», canción que será parte de su álbum que pronto estará disponible en todas las plataformas de streaming.

Síguelo en: Facebook / Instagram / Spotify

 

Esta y más crema en nuestro reciente playlist de Spotify:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *