¡Vuelve Gorila Amarillo¡ Con La Liga del Sueño junto a Miki Gonzalez y Bareto

La Liga del Sueño, una de las bandas más importantes del Perú, regresa después de varios años de silencio para participar en la fiesta de rock en español, creada por el DJ dúo Gorila Amarillo a mediados de los 90. Miki González será otro atractivo de esta icónica interrupción con un repertorio de sus éxitos. Finalmente, Bareto terminará haciendo bailar a todos los rockeros. El evento se realizará el sábado 4 de diciembre en Arena 1 de La Costa Verde. Las entradas, distribuidas en boxes, estarán a la venta en Joinnus.

La Liga del Sueño, integrada por Pelo Madueño (guitarra y voz), “Chino” Chau (guitarra) y Arturo Ríos (batería), de gran éxito en nuestro medio con canciones como “Mala sangre”, “La peor de las guerras”, “Semilla negra”, “No es amor”, entre otras, incluidas en sus tres álbumes de estudio, se han reunido para esta fiesta que tendrá un aire de reencuentro para ellos.

Por su parte, Miki González es uno de los músicos más importantes del pop rock nacional, con 40 años de carrera y discos esenciales como “Tantas veces”, “Akundún” y “Nunca les creí”, en los que ha grabado varios de los temas más importantes del rock local, como “Lola”, “Vamos a Tocache”, “Dímelo, dímelo”, “Ya no aguanto”, etc.

La cuota tropical la pondrá el sonido de Bareto, que aportará un repertorio con los mayores éxitos de la cumbia amazónica, que actualmente son interpretadas por Jair Montaño y Giuseppe Horna, sus nuevos cantantes, que pondrán a bailar a los asistentes a Arena 1, el nuevo recinto para conciertos y eventos en La Costa Verde de San Miguel.

De esta forma, el Gorila Amarillo, una de las fiestas de rock en español más populares de nuestro medio, vuelve para revivir esas grandes canciones que nos han acompañado desde los años 80, con la gran explosión del rock en nuestro idioma y las canciones que aún siguen vigentes gracias a las radios y plataformas que difunden este poderoso género musical.

Las entradas estarán a la venta en Joinnus y tendrán un descuento del 20% solo por una cantidad limitada de accesos, que serán distribuidos en boxes, respetando así el distanciamiento social de acuerdo a las normas impuestas por el gobierno debido a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *