Conociendo Rusia le canta a la vida y a los amores en su nuevo disco «La Dirección»

En esta temporada oscura de pandemia muchos de nosotros nos sentimos desorientados, sin encontrar nuestros rumbos, perdidos y desmotivados en busca de refugiarnos en las pequeñas cosas que nos hacen sentir plenos. Precisamente esta fue la premisa para que la banda argentina Conociendo Rusia confeccione su nuevo y esperado tercer álbum «La Dirección».

Al menos en nuestros playlists pandémicos siempre hubo música de Conociendo Rusia, pues su propuesta claramente influenciada poe el rock clásico argentino, fusionada con sonidos del pop contemporáneo, recrea atmósferas tan agradables como reconfortantes que estamos seguros salvó a más de uno. Finalmente, luego de anticiparnos algunos sencillos sueltos, su nuevo álbum ya es una realidad.

«La Dirección es el camino de cada uno. Es ir para adelante, chocarse, retomar, dar un volantazo y encontrar en lo más profundo de uno mismo el próximo destino. Las grandes aventuras siempre son mejores en compañía, por eso en este disco le canto a mis amigos, a mi familia y a los amores. Les invito a escuchar este disco, y en una de esas los acompañe en su propia búsqueda».

Este nuevo trabajo significará, además, concretar nuevas giras y llegar a nuevos países y ciudades a nivel iberoamericano, en el que está incluido Perú en mayo del 2022. Toca esperar la comunicación oficial.

Producido por Nico Cotton, este álbum muestra la madurez musical y lírica de su líder, Mateo Sujatovich. Los arreglos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich y Javier Malosetti, y fue grabado en junio de 2021 en Estudios Romaphonic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *