Que nadie me pague la luz: El regreso de Daniel F a los escenarios

Este 03 de diciembre en el Centro de Convenciones Festiva

Uno de los artistas más importantes de la movida musical subterránea vuelve a los escenarios luego de más de un año en cautela por la Covid 19, hablamos de Daniel F, un compositor, cantante y guitarrista que inició su carrera en 1983, a demás es fundador de la banda Leusemia, con la cual se catapultó como uno -y el más importante- músico de la movida subte de los 80’s. Ahora, con 60 años de edad, el multifacético artista vuelve pare presentar su primer show luego de la pandemia, este será el 03 de diciembre en el Centro de Convenciones Festiva. Las entradas están a la venta aquí.

El concierto, organizado por Pierre on the Rocks, será una velada acústica única para los fans del reconocido artista, en el cual también se contará con la participación de NoXRecomendable, quién también ha logrado calar indeciblemente a nivel nacional, girando en el interior del país constantemente y dejando una marca en la música hecha por cantautores.

El concierto tendrá un aforo limitado y contará con todas las medidas de bioseguridad necesarias, puedes conseguir tus entradas a través de WhatsApp. La cita es el sábado 03 de diciembre desde as 7:00PM en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Cercado de Lima).

Compra tus entradas en el siguiente enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *