Vidauri, la voz de Comisario Pantera, presenta su nuevo sencillo «El Reptil»

A la par a su camino junto a Comisario Pantera, el cantante y compositor mexicano Iván Vidauri desarrolla una fructífera carrera en solitario con el que ya publicó un álbum de larga duración ‘Vol. 1 Desayuno de campeón’ en 2018. Luego de soltar algunos sencillos, ahora presenta «El Reptil», el tercer adelanto del que será su próximo disco ‘Mutantes’.

“El Reptil” es una referencia al conflicto humano sobre la moral, en donde la música actúa como elixir de cordura y alegría. El cantautor hace uso del rock ‘n roll como la causa y la solución de todos los problemas de la vida.

Esta canción viene acompañada del tema “Entrego Todo” como lado B, ambos temas cercanos en estética; Entrego Todo relata la experiencia de un lavado de cerebro, y narra todo desde la experiencia de un desapego de parte del cantautor: Podemos elegir lo que nos conviene, no podemos elegir lo que nos gusta.

Este lanzamiento doble viene acompañado de una sesión en vivo grabada en Almendra Records (Fresnillo Zacatecas), con la participación de Ángel Sánchez (Enjambre) en la batería, Chucho Tormenta (Los Pandilleros) y Charlie Solís (Pequeño Fénix) a las guitarras y Vidauri de vuelta en su instrumento principal, el bajo.

Más música aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.