Veranos eternos: Babel nos invita a recordar los días felices en su EP «Arena»

Un viaje desde la inocencia de la juventud, hasta la complicada madurez adulta

¿Qué tan difícil puede ser crecer?, pues la respuesta estará en los recuerdos, pues son estos los cuales finalmente nos dirán si lo que vivimos fue un calvario y un felicidades eterna, y es gracias a los recuerdos que podemos disfrutar finalmente de «Arena», el nuevo EP de la banda de pop rock Babel. Este nuevo EP es un combo de cuatro canciones que exploran los recuerdos, buscando urgar entre las experiencias de amor, locura y felicidad adolescente, para luego hacer un contraste con la madurez, tan complicada y ruin. Este EP ya está disponible y puedes escucharlo en tu plataforma favorita.

«Arena» es un EP que busca rescatar recuerdos, entendiendo lo importante que son estos para construir nuevas realidades, ya sea por la cantidad de cosas que aprendimos en el camino de crecer, o simplemente para avivar la llama de la locura ante lo difícil que puede ser la madurez. En el EP encontramos canciones como «Arena», de corte reggae y que nos evoca los hermosos días de verano, amor y recuerdos que no volverán pero recordamos con añoranza.

“Fueron varios meses de composición, producción y grabación, muchas veces a distancia por la pandemia. La dedicación constante y compromiso de los integrantes dan como resultado el lanzamiento de éste nuevo EP “Arena”, cuyo single del mismo nombre nos hará retroceder en el tiempo, evocando aquellos veranos que dejaron huella”
Comenta la banda Babel sobre su EP.

Tal como el nombre nos indica, Babel es una banda que se caracteriza por no tener límites al momento de componer, de tal modo este EP contiene canciones que sonoramente transitan sobre el folk, indie, pop, rock y hasta el reggae, esto logra que la banda haya descubierto su propio sonido.

Sigue las novedades de Babel en FacebookYoutube e Instagram.

Escucha «Arena» de Babel en Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *