VAM confirma edición virtual 2021

Por segundo año consecutivo, VAM, el encuentro anual de la industria musical con sede en Valparaíso, confirma su edición virtual, la cual se ofrecerá de manera gratuita.

Valparaíso Musical ofrecerá una programación en vivo a través del portal valparaisomusical.cl, redes sociales y desde el canal de Youtube.

El evento que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de julio, incluirá charlas, talleres y un showcase que podrán ser vistos desde cualquier parte del mundo y que contará con la participación de agentes claves de la industria a nivel hispanoamericano.

La última edición que se llevó a acabo el 2020 fue completamente digital, siendo un gran desafío para el equipo, contando con más de 30 invitados en una participación de género paritaria. Este último aspecto ya es parte del ADN del encuentro, al momento de establecer los ejes temáticos que marcarán las pautas de conversación.

Mientras calentamos motores para la edición 2021, el VAM nos invita a ver la edición 2020 que se encuentra disponible en el canal de YouTube https://bit.ly/38UlEjw, donde participaron representantes de: La Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO) de Guadalajara en México; el evento del Mercado Internacional por la Música de Perú (Corriente); el Encuentro y Mercado Musical Latinoamericano (IMESUR); la Asociación Gremial Industria Musical independiente (IMICHILE) y muchos más que se dieron cita para desarrollar temas como: “La Revalorización de la Música”, “Playlists, Algoritmos y Posicionamiento en Spotify”, “Claves para un #Live Exitoso”, además de showcase y talleres.

También se puede encontrar información en el portal www.valparaisomusical.cl que se estrenó el pasado 9 de marzo, bajo el contexto de Valparaíso, Ciudad Creativa de Música por la UNESCO. Esta web brinda información especializada del sector musical/cultural y se plantea como un espacio colaborativo disponible para la información, consulta y visibilización de distintos servicios y productos de la amplia oferta relacionada con el rubro como sellos discográficos, productoras de eventos y agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *