La gamer @Candy_game8 organiza recaudación de fondos para ayudar a adultos mayores

¡Grandes noticias que inspiran! En días pasados ​​la emprendedora social Mariana Monroy incursionó en el mundo de los videojuegos, creando su perfil de jugador el cual lleva por nombre @candy_game8

Mariana quien ha desempeñado diversos eventos con causa social de la mano del Club Rotarios Vallejo para ayudar a personas de bajos recursos, además cuenta con un proyecto llamado Beyond Reality con el que busca mejorar los procesos de aprendizaje de los niños involucrando las tecnologías para crear experiencias inmersivas en la educación. Ahora el gran reto que la ha llevado a las plataformas de streaming de videojuegos, es la de crear una comunidad gamer que se involucre en las acciones sociales

El primer evento que @candy_game8 realiza es un evento para ayudar a los adultos mayores. Este primer evento es en honor a su abuelita quien era su más grande inspiración y que lamentablemente falleció a consecuencia de la pandemia que estamos viviendo. Por dicha razón todo lo que se recaude en este evento será donado para apoyar a adultos mayores de escasos recursos.

El evento llevará por nombre «María de la Luz» y se llevará a cabo a través de la plataforma de Twitch, según el perfil que podrá ingresar al entrar a su de la misma plataforma; también se puede ingresar a través del siguiente link https://www.twitch.tv/candy_game8 que también podrás encontrar en su perfil de Instagram  @candy_game8.  Dicho evento se realizará el día 24 de marzo a partir de las 14:00 pm en adelante y concluirá a las 2:00 am del siguiente día.

¿Cómo puedo donar?

Las donaciones se pueden realizar en su perfil de Twitch, a través de transferencia y por medio de los sistemas que la plataforma tiene para donaciones.

Este es uno de los eventos que se están realizando dentro de la comunidad gamer para acciones sociales. Dentro  de los involucrados  en este evento se encuentran usuarios como @alessandro_justin @elcacto84 y @blitz_spectre95 quienes han puesto gran parte de su ayuda al promocionar este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *