Valdes presenta su nuevo álbum «Una vez más»

El dúo argentino VALDES ha sabido ganarse el corazón del público peruano a punta de buenas canciones, sorprendentes pasitos de baile y esa carisma que los caracteriza. Su más reciente visita fue en julio de este año, en el marco del Festival Selvámonos en Oxapampa, donde ya nos iba anticipando algunas canciones que forman parte de ‘Una vez más’, su nuevo disco que ya está disponible en toda la red.

A lo largo de ocho temas, ‘Una vez más’ tiene ecos de la infancia y de la adolescencia de sus creadores. Inspirado en momentos de guitarreada y canciones compartidas, en este cuarto disco Valdes procesa la huella permanente del rock argentino y gana terreno en su sofisticación pop de la mano de una propuesta de audio superadora. En definitiva, el disco muestra a Eduardo y Francisco Valdés en su plenitud creativa como dúo.

‘Una Vez Más’ también es la respuesta a la incertidumbre de los meses pandémicos. Sin mayores certezas, los hermanos Valdés hicieron lo único que pueden hacer para atravesar esa etapa. El resultado de ese proceso introspectivo y deconstructivo son estas ocho canciones que actualizan su repertorio y evidencian el crecimiento de los cordobeses como autores y compositores.

«Otra Vez» es el foco y antepenúltimo track del disco, una balada contemplativa y nostálgica de las pequeñas situaciones cotidianas en la que el personaje principal del tema se identifica como pasajero y marinero de emociones compartidas. Hacia el final, la deconstrucción del tema y la aparición de Pancho Valdés para cantar el cierre, la convierte en una de las canciones más especiales que haya grabado el dúo cordobés hasta el momento.

VALDES es una agrupación que desde su creación ha sido muy constante, lo que los ha llevado a presentarse en grandes festivales como Lollapalooza Argentina, Cosquín RockFestival Selvámonos y Buena Vibra . Además de ser teloneros de grandes artistas como  Miranda!Mon Laferte y Troye Sivan.

Escúchalo en Spotify y demás plataformas:

0
0
0
0
0
0