Festival Rock n’ Love 2023 anuncia a Surfistas del Sistema en Huancayo

El mejor festival de rock independiente en Huancayo presentará en febrero del 2023 a los argentinos Surfistas del Sistema.

El festival huancaíno Rock n’ Love mantiene la meta clara, con esfuerzo y consecuencia han podido realizar tres exitosas ediciones con bandas de Lima cómo: Inzul, Mundaka, Suerte Campeón y más, aun así, la visión fue más allá y para febrero anuncian su primer show internacional con la banda argentina Surfistas del Sistema. Las entradas estarán a la venta en precio Early Bird desde el 29 de octubre con un límite de 100 tickets.

Surfistas del Sistema nace en 2013 con una propuesta indie pop que conectó rápidamente con el público argentino, un sonido ochentero contemporáneo narra historias de amor, amistad y sentimientos. Su paso por México en el Foro Indie Rocks, Argentina, Colombia, Chile y Perú han ido creando un público fiel que ahora llega por primera vez al centro del Perú acompañado de más de 10 bandas nacionales.

Algunos de los éxitos de la banda argentina son “Te miro para ver si me ves mirarte”, “La Magia está en tu Piel” y “Juntos”.

Lo que hace especial al Festival Rock n’ Love es su propuesta hacia la descentralización, por ello, este año en su line up están incluidas bandas de Chiclayo, Ayacucho, La Oroya, Lima y Huancayo respectivamente. Las bandas se irán revelando poco a poco a través de las redes del festival. 

Mantente atento y comenta a la banda que te gustaría ver en su próxima edición.

Sigue a Festival Rock n’ Love en Instagram y Facebook.

 

 

0
0
0
0
0
0