Escucha «Toma tu tiempo», lo nuevo de UnUr

UnUr es un cantautor peruano que se abre camino en el mundo de la música con su primer material «Toma tu tiempo», un mensaje lleno de nostalgia y añoranza para la vida. Bajo una melodía acogedora y un viaje melancólico, UnUr habla sobre vivir en automático y no saber cómo salir de este bucle. Una mezcla de pop independiente, con tintes de bedroom pop & rock y lo-fi, como para escuchar mientras miras el techo y cierras los ojos.

«‘Toma tu tiempo’ nació de una conversación que tuve con una amiga en la que me daba cuenta que mi vida no avanzaba. O más bien, era como si estuviese en modo automático. De hecho, la canción es una conversación de dos personas: las estrofas son las emociones sueltas de una mientras que el coro es la respuesta aconsejando. «Toma tu tiempo… no hay ninguna prisa, sigue fingiendo…» creo que se puede resumir en «no corras mucho, pero tampoco te detengas pensando que avanzas», señaló UnUr.

Escucha aquí:

¿Quién es Unur?

UnUr es un proyecto de bedroom Pop & Rock creado en 2022 por el cantautor Adrián Gaspar (15 de octubre de 1994) en Lima, Perú. Adrián Gaspar comenzó su carrera musical en 2018 como productor musical trabajando con artistas locales. Fue recién en 2022 que lanzó su primer ep «Toma tu tiempo» y su single «de vez en cuando». Todo hecho desde su hogar y producido en su totalidad por él mismo, con apoyo de los músicos Kiara Ezquerra como bajista en «Toma tu tiempo» y «de vez en cuando», y César Gutiérrez como flautista en «de vez en cuando».

0
0
0
0
0
0