GALIANO publica ‘Cosmos’, primer disco como solista en donde nos ofrece un viaje intergaláctico

Luego de haber publicado cinco sencillos y presentando cuatro videoclips, GALIANO regresa con ‘Cosmos’, su primer álbum como solista. El disco llega luego de haber sido parte por más de una década de la mítica banda de punk “Chabelos”, ciclo que termina, precisamente, con este esperado trabajo personal. 

‘Cosmos’ lleva en su ADN la esencia del rock peruano y a partir de ahí se lanza a explorar una nueva sensibilidad. Las letras de sus canciones contienen una serie de metáforas astrales, las cuales buscan conectar a sus oyentes con su naturaleza cósmica. 

“Nuestro mundo interior está compuesto de la misma energía que habita el espacio exterior. Somos un solo verso en la vastedad del espacio/tiempo, y así, universales, estamos conectadxs con todo lo que nos rodea”, nos comenta el también director, escritor y profesor de teatro. 

Canciones que ya vieron la luz como ‘Polvo incandescente’, ‘Estela universal’, ‘El fuego está vivo’  forman parte de esta producción que trae muchos temas nuevos y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.  

A nivel técnico, el álbum fue coproducido por Galiano y el reconocido ingeniero de sonido peruano Rafo Arbulú. La grabación de la batería y bajo estuvo a cargo de los músicos Hugo Ortiz (quien ha tocado principalmente con Líbido y Rafo Raez y los Paranoias) y Noel Marambio (que forma parte de Zen y Tierra Sur) respectivamente. 

GALIANO también aprovechará las primeras semanas del año para presentar ‘Cosmos’. La cita será este 2 de febrero en La Noche de Barranco y las entradas se pueden conseguir escribiéndole a su cuenta de IG: galiano___Prepárate para disfrutar en vivo de esta experiencia cósmica…

0
0
0
0
0
0