Psicodelia y desasosiego en «Marineras», lo nuevo de Alexander Goché

El músico, compositor y productor tacneño Alexander Goché presenta su nuevo sencillo «Marineras», una introducción hacia nuevas rutas oníricas y psicodélicas en el universo de ‘La Kebrada de los Muertos’, su próximo álbum conceptual.

Influenciado por videojuegos de acción y fantasía como ‘Elden Ring’ o  ‘Darksouls’, Goché construyó una historia desarrollada en ‘La kebrada de los muertos’, espacio mental que le da nombre al disco que viene preparando. En esta historia, cada episodio narra un suceso distinto con diferentes personajes y entidades de este mundo. En el caso de “Marineras”, simboliza el primer encuentro dentro de la quebrada. El autor nos introduce en el diálogo con el alma errante de una bruja encadenada al suelo que duplica ayuda; esta se ve condenada a revivir eternamente el momento de su muerte quemada en una hoguera. 

“El nombre ‘Marineras’ surge cuando empezaba a construir a los personajes de la quebrada e imaginaba al personaje de la bruja como una mujer de la alta sociedad limeña de los años 40, que llevaba una vida aparentemente normal y uno de sus pasatiempos favoritos era bailar marineras hasta que la gente descubrió su secreto”, comenta Alexander Goché sobre el concepto de la canción.

Escúchala:

Más música de Alexander Goché aquí:

0
0
0
0
0
0