Mira «tú + yo», el nuevo videoclip de Marc!

Marc! es un joven y prometedor artista venezolano actualmente radicado en CDMX desde donde desarrolla su carrera musical. Luego de publicar un puñado de sencillos desde 2020, esta vez nos presenta su nuevo sencillo y videoclip «tú + yo».
La canción reflexiona sobre lo que significa tener un vínculo tan grande con alguien que aún después de lo que parecería el final sigue teniendo vida, esperanza y un profundo amor. 
Para hacer más grande la celebración del lanzamiento de «tú + yo», la canción viene acompañada de un videoclip oficial, a cargo de la dirección de Luis Álvarez y edición por Papaya Estudio, en el cual podemos ver a Marc! usando un traje con corbata y portando unas flores para dos ocasiones: un funeral y una fiesta de celebración de vida, haciendo referencia al contexto de la canción. Además, el clip tiene referencias puntuales del vídeo «Always» de Blink 182.
El amor eterno es un concepto que se ha explorado en el arte y la literatura durante siglos, y que ahora Marc! lo usa para contar una nueva historia de amor que trasciende todos los limites y adversidades.

Más música:

0
0
0
0
0
0