PARA ESOS PUÑALEROS: TRICOMAS GRITA “DE LOS AMIGOS NO SE HABLA MAL”

Tras el buen recibimiento que obtuvo “TAG” + Lado B en distintos medios de música latina, el power trío se preparó para el siguiente golpe, una vez más, apelando a la sinceridad que identifica sus canciones, dejando todo claro desde el título: “De los amigos no se habla mal”, ya disponible en todas las plataformas de música por streaming.

La amistad es una de esas armas letales para el aburrimiento, siempre contar con amigos es señal de que el tiempo pasa bien y que se genera un vínculo que es difícil de romper, lamentablemente nunca falta la hipocresía de muchos que muestran una cara distinta a la que se suele confiar, terminando por arruinar buenas relaciones.

“Tenía un amigo que me idolatraba y hablaba pestes de mí, al mismo tiempo; cuando lo vea le rompo la cara, pero hasta que eso pasé, la canción es su condena” Comenta Chickie, bajo y voz de la banda.

Este nuevo single viene acompañado de un lado B llamado “Voltear la Página”, oficio que también presentaron en su single debut, y que al parecer seguirán presentando a futuro, al estilo de su escuela sonora en los tapes de punk.

El ritmo de la canción recorre el ska punk y las guitarras distorsionadas al estilo tricomero, con ese cambio de intensidad que siempre evita el silencio y los descansos, buscándole el ritmo menos denso a una temática que generó emociones tristes.

“De Los Amigos No Se Habla Mal” fue grabado en la sala-estudio Lima Noise a cargo de Joel Alvarez, mientras que la mezcla y master fue trabajada en Lunchbox Estudio a cargo de Bencio Lingan y el fallecido, Kenneth Quiroz, siendo este uno de sus últimos trabajos.

 

Sigue a Tricomas en Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

Escucha “De los amigos no se habla mal” en tu plataforma favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *