Conoce a NUNO, uno de los mayores exponentes del pop punk mexicano

La banda oriunda de Querétaro, NUNO, uno de los mayores exponentes del pop punk mexicano, presenta su nuevo sencillo “Cómico y Trágico”, el cual representa el primero de varios sencillos que darán forma a sus próximos dos EP´s.

Por naturaleza el ser humano tiene una dualidad innegable conformada por una cara negativa y su contraparte positiva. “Cómico y Trágico” representa el material más maduro del catálogo de NUNO, pues se trata de un enfrentamiento por parte sus integrantes al pararse frente al espejo y asumirse como seres complejos en los que cohabitan la luz y la oscuridad.

El material estará conformado por dos polos opuestos con los cuáles buscan explorar el dimorfismo en la personalidad de cada uno de sus integrantes para mostrar a sus seguidores el lado oscuro y el lado brillante que los constituye como seres humanos complejos. A cada canción del EP  Cómico (2021) habrá una respuesta de su contraparte, Trágico (2021). Redondeando así el concepto de la dualidad humana que aborda NUNO en su nuevo material.

El viaje musical de estos músicos mexicanos tiene ya bastantes horas de vuelo acumuladas y ha dado como resultado un concepto musical sólido y contundente respaldado por un equipo de profesionales en la creación del contenido audiovisual que acompaña la propuesta de la banda.

El trío tuvo que atravesar por el sinuoso camino que dejó la pandemia de COVID-19. La suspensión de las presentaciones en vivo a nivel mundial que acarreó esta situación atípica dio como resultado un NUNO mucho más reflexivo y dispuesto a escarbar en las profundidades de su propia psique para plasmar los resultados de esta investigación introspectiva en nueva música.  Los meses alejados del escenario no han sido en vano. Hoy día están más preparados que nunca para retomar el camino y pronto hacer explotar los escenarios del país entero.

Escucha más música de NUNO en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *