Desde New York, Tipa Tipo presenta el videoclip de «No quiero más de ti»

Hace unas semanas los presentamos en nuestra sección La Nueva Crema y hoy vuelven con nueva música: la banda peruana-estadounidense Tipa Tipo presenta “No quiero más de ti” para hacernos bailar a todos.

El dúo peruano-americano de retro pop han llegado para revivir la onda disco retro, en colores, actitud, baile y música. “No quiero mas de ti” es una canción de liberación que tiene un espíritu celebratorio. Habla de dejar ir una relación que ya no va más, pero también puede ser metáfora para dejar atrás un vicio, una hábito tóxico, o una actitud.

El single, producido por Adele Fournet y Felipe Wurst en su estudio en Brooklyn, NY, viene acompañado de un videoclip coreográfico realizado por Bit Rosie media, que presenta el universo ligero, de glitter, baile y liberación de la canción.

Fiel al estilo retro pop, la producción del single fue analógica y tiene de protagonistas al Fender Rhodes, guitarras con fuzz dobladas, congas del gran Memo Barrón grabadas en México, y el groove infeccioso del norteamericano Dillon Treacy en la batería. Sintetizadores como el Juno-60 pueden ser escuchados en este track también.

Mira el videoclip en YouTube:

Y escucha su música en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *