Descentraliza tu playlist: Conoce a The Famous Criminals (Huancayo)

De Huancayo cada vez escuchamos más. La ciudad está a meses de tener un gran festival internacional, tiene conciertos con bandas locales y nacionales todas las semanas, estrenos musicales constantes, productores, estudios, y sobretodo, muchos artistas empujando sus proyectos con empeño para darse a conocer cada vez más en el panorama nacional, un caso resaltante es The Famous Criminals.

Hace 6 años la banda huancaína tomó su primer gran impulso y empezó a dar forma a uno de los grupos más productivos de su ciudad; la cantidad de material estrenado en sus redes los respaldan, solo en 2021 estrenaron tres videoclips, un EP, videolyrics y dos singles bastante especiales, los dos primeros pasos que anuncian su esperado disco debut.

Se trata de Deeping y “Dark Like Yours”, dos canciones que nos cantan distintas historias, “Deeping” nos habla sobre una esperanza falsa y perdida, y “Dark Like Yours” sobre un amor sólido y con convicciones; mostrando ambos tracks la diversidad de temas dentro de un mismo concepto que puede manejar la banda.

 

“El lanzamiento del álbum está programado para marzo, con esto hemos planeado dar conciertos fuera de Huancayo para presentar “Bye Bye Creatures”, nuestro primer álbum de estudio, y también nos encontramos trabajando en los guiones para los videos que esperamos lanzar durante los próximos meses”. Comenta Victor, anunciando desde ya el nombre que llevará su disco debut.

 

Las portadas de ambos singles son parte esencial de la propuesta que propone The Famous Criminals, el autor de estas obras es Leonardo Ricse, mientras que el lado sonoro fue una co-producción de la banda junto al productor Gary Palomino en Echo Lab Studio.

Conoce y escucha más de The Famous Criminals en Instagram, Facebook, YouTube y Spotify.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.