¡AAAAAAA! Harry Styles llega por primera vez al Perú en noviembre

El artista multiplatino Harry Styles anuncia las fechas reprogramadas para su gira mundial, además de nuevos shows en todo el mundo. Styles comenzará su gira colosal por 32 ciudades, con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido, en junio y otros cuatro estadios en Europa. La gira incluye, por primera vez, un espectáculo en Lima, Perú, el 29 de noviembre, en el Jockey Club. La gira continuará en julio con fechas reprogramadas en Arenas de Europa, así como un concierto en el Accor Arena de París antes de concluir en América Latina, a finales de este año. Todas las entradas existentes para espectáculos programados seguirán siendo válidas. Los tickets para el nuevo concierto en Perú saldrán a la venta general, a través de Teleticket.

Los invitados especiales incluyen a Mitski, en las fechas del Reino Unido, Arlo Parks en Dublin, Wolf Alice en las fechas europeas y Koffee para todas las fechas en Latinoamérica.

Todas las entradas adquiridas previamente serán válidas para esta nueva fecha.

Harry Styles se ha posicionado como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut homónimo en solitario se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos del año en todo el mundo y tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia.

Desde que inició su carrera en solitario ha ganado prestigiosos galardones, incluidos dos premios Brit, un Grammy, un premio Ivor Novello, un American Music Award y muchos otros en todo el mundo; además de ser el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la Revista Vogue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Artes Perú (@artes_peru)

TICKETS: Las entradas para el Love On Tour 2022 de Harry Styles salen mañana, 20 de enero del 2022, vía Teleticket.com.pe

La gira seguirá todas las pautas locales y de salud públicas, así como los protocolos del lugar establecidos al momento de cada concierto. Se alienta a los fans a visitar el sitio web de su lugar local antes de cada show, para obtener los últimos detalles y requisitos de salud y seguridad para su fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.