Rocanrol, anime y amor universal: The Supuestos presentan «Soy un bufón»

The Supuestos es una banda mexicana 100% pandémica, libre de gluten y sin azúcar adicionada, se creó durante la cuarentena del COVID-19 a través de 3 de los miembros de Seis Pistos. Sin lugares en donde tocar y giras canceladas, KenioYorsh y el Shinobi, se refugiaron en la música ensayando y creando material nuevo hasta que este tomó una forma y personalidad distinta a la de Seis Pistos, creándose así The Supuestos.

La banda se mueve con tres motores: el amor universal, la música y el anime. Estos motores mueven a la banda y sus integrantes de un episodio a otro de nota a nota.

«La canción fue escrita durante la cuarentena y es un tema anti-ego, un diálogo interno respecto a la pequeñez de las personas en la luz de la mirada del universo y la existencia, en la que se llega a la conclusión de que somos unos pequeños bufones o payasos jugando a la realidad frente a lo vasto del universo», comenta la banda.

¡¡¡Hay tiro!!! La vida de un anime no es fácil y en este episodio The Supuestos cae en una trampa y se ven obligados a combatir a las fuerzas del mal al más puro estilo de El Santo y Goku. El director Manuel Fermont Kenio crearon un episodio lleno de acción desbordante que se conjuga a la perfección con la producción musical de Camilo Froideval (Ed MaverikLNGShot y la serie de Luis Miguel, entre otros) llevada a cabo en el estudio Topetitud.

Más música de ellos aquí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *