Estridencia, fuzz y psicodelia en «El Portal», lo nuevo de los mexicanos The Froys

The Froys es un proyecto novel pero bastante sólido que se forma desde la hermandad; una familia que comparte su pasión por la música y el tie-dye. La banda nace en la Ciudad de México durante 2016 con los hermanos Dylan y Brandon, a quienes se les suma su primo Kevin, completando la formación que se mantiene hasta el día de hoy. Sus experiencias personales, el enojo con la vida diaria y el amor a la música garage están impresas en su peculiar sonido.

Después de su primer sencillo «Harto» lanzado en julio, The Froys estrena «El Portal», un segundo adelanto de su LP debut «Mala Vibra» el cual viene lleno de energía y guitarras distorsionadas. Este LP podrá ver la luz en el 2022 de la mano del sello Devil In The Woods.

”El Portal” narra un viaje psicodélico en el cual emprendemos una búsqueda para encontrar la paz en medio de la catástrofe. Es una especie de mantra sobre escapar, olvidar  y ser libre. Musicalmente queríamos plasmar una montaña rusa de sonidos y emociones, y a la vez mantener una base sólida de batería y bajo para conservar la cordura, menciona la banda.

Mira el colorido videoclip aquí:

Más música de ellos en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *