La legendaria banda mexicana de metal SOLITUDE regresa luego de quince años con «Exogenesis»

¡Una tormenta de adrenalina extrema se desata una vez más! Los emblemáticos exponentes del Death Metal melódico SOLITUDE están de regreso. Este 2021, el quinteto metalero presenta su primer álbum de estudio en 15 años, el cual se titula Exogenesis.

Este LP encuentra a la banda con una formación 100% consolidada, con la mira puesta en el crecimiento y la superación constante. El pasado 16 de marzo de este 2021, el conjunto oriundo de Victoria, Tamaulipas, sacudió al mercado mexicano con una placa discográfica de primer nivel. Ahora, se preparan para darse a conocer en el mundo entero.

La edición digital del álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y próximamente el mismo será lanzado a través del distinguido sello discográfico Concreto Records.

Antonio Rivera, guitarrista del conjunto, dijo lo siguiente sobre este nuevo material:

«Este fue un álbum que hicimos por partes, ya que no pudimos sentarnos todos juntos en un estudio a hacerlo. Sin embargo, la mayoría de la música pudo ser grabada antes de la pandemia y pudimos, luego de un trabajo muy duro, llegar a un gran resultado con ‘Exogenesis’. Con este disco queremos volver a posicionarnos en la escena y llegar a todos los lugares posibles. Apuntamos constantemente a súper nuevos límites».

Después de quince años de inactividad discográfica, aunque siempre al pendiente de la industria y sus vaivenes, Solitude regresa con el simple objetivo de posicionarse como referentes de un estilo que los vio crecer como pioneros en el país allí por la década del 90.

Escucha la canción en YouTube y demás plataformas digitales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *