Flavia Marsano y El Alcalde presentan «Tú», un homenaje a Noelia en tiempos de internet

El Alcalde y Flavia Marsano se enlazan a distancia para rendirle tributo a Noelia en una sublime versión de su emblemática canción “Tú”. Este single saldrá a la luz este viernes 30 de Abril.

Jose Luis Gonzales, mejor conocido como El Alcalde es un joven productor musical que viene trabajando con diferentes artistas de la escena indie emergente de Lima, Perú; además de ser parte de la banda Santa Madero.

Curiosa e inevitable casualidad la de Flavia y El Alcalde al conocerse a distancia y generar una relación de amistad sin siquiera haberse visto las caras. Flavia estaba en Madrid y El Alcalde en Lima cuando surge este emocionante vínculo, en el que El Alcalde se convierte en uno de los productores predilectos de Flavia.

Mientras trabajaban en largas sesiones de producción, iban plasmando su valiosa amistad en los matices de “Tú”, y sentían que querían compartir su interpretación con el mundo. Este trabajo en conjunto da pie al lanzamiento de El Alcalde como artista.

En sus propias palabras :

“Esta canción a pesar de hablar sobre amor pasional, es un homenaje al internet y la amistad”.

Ambos artistas presentan esta versión cargada de componentes emocionales, pinceladas de intimidad, sonidos electro pop sumergiendo a los oyentes en un universo con sello propio.

Esta canción será una de las primeras colaboraciones que El Alcalde nos presentará a lo largo del año, y que marca su debut como intérprete. Este material saldrá bajo su nuevo sello Kids On Coffee Records.

Si deseas hacerle un pre guardado (pre-save) a la canción te dejamos el link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *