El cantautor venezolano Simón Grossmann confirma show en Lima

Simón Grossman, uno de los artistas musicales con más proyección en Latinoamérica, llegará a Lima para presentarse por primera vez, el jueves 10 de noviembre en Arena Bar de Barranco, junto a los artistas peruanos Nia Vanie y Mauricho. Las entradas para este concierto íntimo están disponibles en Joinnus desde 110 soles en precio de preventa.

Considerado por la crítica como “el Jack Johnson Latino”, debido a las influencias de blues, bossa nova, pop y reggae que imprime en sus canciones, Grossmann llegará por primera vez a la capital como parte del tour que presenta “Bahía Margarita”, su más reciente disco, producido por Manuel Lara (Bad Bunny, Kali Uchis) y José Luis Pardo, fundador de Los Amigos Invisibles.

“Hay una isla en Venezuela que se llama La Isla de Margarita. Durante toda mi infancia fui mucho con mi familia. En el confinamiento, al estar encerrados, quería estar en otro lado mentalmente. Por eso empecé a imaginarme que estaba en ese lugar. La mayoría de mis memorias en ese sitio están conectadas a mi infancia y, aunque ahora ya no sea un niño, me gustaba pensar en qué estaría haciendo yo de adulto en ese momento y en ese lugar”, comentó sobre su nuevo álbum.

El artista ha acumulado un millón de oyentes mensuales en Spotify y más de 20 millones de reproducciones en esa plataforma, gracias a canciones como “Café con leche”, “Agüitaecoco”, “Ciclo”, “Parte de mí”, “Mujer eléctrica”, que han sido parte de sus tres álbumes de estudio: “Ciclo” (2017), “Mujer eléctrica” (2018) y “Bahía Margarita” (2021).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Five Music (@fivemusicpe)

Las entradas para disfrutar del debut de Simón Grossmann en Lima están disponibles en Joinnus.com a 150 soles (VIP) y 110 soles (general) en precio preventa o hasta que se agoten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.