“Inacabable Existencia”, lo nuevo de Gala Brie

La cantante peruano-brasileña Gala Brie vuelve por todo lo alto con su último single “Inacabable Existencia”, una canción poderosa e intensa, en la que explora diferentes matices sonoros, creando un paisaje sobre la letra, que también es muy intensa y profunda. Gala Brie cree fielmente en el poder de la autosanación y de la importancia de tenderse la mano a uno mismo, una y otra vez, encontrando el balance entre nuestra oscuridad y nuestra luz.

“Inacabable Existencia” es una canción de reencuentro, un tema que abraza con frenesí, que lleva al oyente por un viaje sonoro muy extenso y brillante, pero también oscuro; como la vida misma”, manifestó la cantautora sobre este nuevo y atractivo single.

La canción, que formará parte de una serie de lanzamientos que Gala Brie irá compartiendo en los próximos meses, fue producida por Rafael Benavides y Favio Velarde, joven productor peruano que reside en Canadá, quienes junto con la cantante crearon un sonido sólido, redondo y eterno. La mezcla estuvo a cargo de Jorge Alayo y la masterización de Holzmman.  .

Gala Brie lanzó a mediados de año el EP El Tiempo dirá, que fue un tributo al rock nacional con cinco versiones de canciones escogidas por ella como sus favoritas del rock hecho en nuestro país. “Mujer Noche” de Mar de Copas, “Quédate” de Zen y “Qué difícil es amar” del recordado cantante Diego Bertie fueron los sencillos de esta destacada producción musical.

La cantautora nacional se presentará este martes 27 de septiembre en La Noche de Barranco en un concierto en el que además de incluir sus canciones más reconocidas, también formarán parte de su repertorio sus últimos sencillos. Las entradas están a la venta a través de la página de Instagram de Eterno Recreo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0