Secave celebra los 2 años del lanzamiento de “Voces en Pandemia”, su primer EP. La fiesta se armará en Rosa Negra del Centro de Lima, junto a él estarán Jean Paul Medroa, Muchacha Punk, Búho Clan, Demonitos e invitados especiales. Ya estamos finalizando la primera fase de pre-venta este 30 de septiembre a solo S/15.00.
“Voces en Pandemia” fue compuesto y producido durante el 2020, durante el estado de emergencia. Debido al encierro, Secave junto a sus seguidores lograron, a través de Instagram, componer las canciones que se convertirían en su primer EP. También, se sumó Somontano para la canción “Un Poco Lejos”.
Secave está preparando un gran show con varias sorpresas. Tocará por primera vez todas las canciones del “Voces en Pandemia” junto a grandes invitados. Además, estrenará en exclusiva una nueva canción, y no podrá faltar su hit del año “Secaverano”, para poner a bailar a todos.
“Así como compusimos el disco con la ayuda de mis seguidores y amigos que hice en pandemia, ahora que ya no estamos distanciados, quiero celebrar este compañerismo con mis seguidores y amigos músicos en un gran concierto por todo lo alto”, comenta Secave.
Además de componer todas sus canciones, Secave ha desarrollado toda la línea gráfica de su marca: personajes y diseño de su merch, así como el flyer para el evento y toda la escenografía con la que el público podrá interactuar este viernes 14 de octubre en el restobar Rosa Negra, ubicado en Rufino Torrico 1137, cerca de Plaza Francia. Puedes adquirir tus entradas, escribiendo un mensaje directo a Secave o haciendo clic aquí.
Yo se que esto también te gustará
-
ULTRA Perú 2023: Conoces a los nuevos DJs que se suman a la fiesta
-
¡Confirmado! Natalia Lafourcade vuelve a Lima el 20 de agosto
-
Cosquín Rock 2023: El pogo más grande la de música hispana [CRÓNICA]
-
Estos son los horarios de los cuatro días del Festival Estéreo Picnic 2023
-
10 artistas imprescindibles para ver en el Tecate Pal Norte 2023