Los dominicanos de Séptimo Invitado lanzan el video de ‘Mira’

Después del exitoso lanzamiento ‘Por Amor’ en medios de comunicación y redes sociales de América Latina la banda de pop rock de República Dominicana Séptimo Invitado regresa con una nueva novedad musical, se trata de ‘Mira’.

‘Mira’ es una canción que aborda una relación que no se logra concluir por una asfixiante pasión que ata a los protagonistas. En esta ocasión, Séptimo Invitado profundiza más su sonido en el new wave y el synthwave de los 80’s, dándole un poco más de sensualidad a la letra en una estructura en donde las guitarras son cruciales, como es costumbre en la propuesta de la agrupación dominicana.

«Puedes decir mil veces que hoy será la última vez. Mira, que me fascina, que me dominas cuando hacemos el amor…»

«Es una invitación a darle esa llamada nocturna a esa persona de la cual no has podido zafarte «emocionalmente»», cuenta la banda.

«Nuestro mensaje con este lanzamiento es que se puede hacer música con elementos de todas las épocas, pero siempre desde una estética poética, coherente y definida, sin anclarse en la expresión vulgar», agrega el grupo.

‘Mira’ cuenta con la mezcla y masterización del ingeniero John Vilborg, quien, desde la ciudad de Estocolmo, vuelve a trabajar con la Séptimo Invitado.

La grabación se realizó entre los Studios 808 por Daniel García y en AllanGTR Studios por el multi ganador de premios GRAMMYS Allan Leschhorn. El video, una historia animada que evoca los dibujos animados de los años 80’s, estuvo a cargo de Claudia Veras (@verascartoons). La distribución digital se realiza vía Casabeat.

 

Escucha ‘Mira’ de Séptimo Invitado en tu plataforma musical favorita

https://casabeat.lnk.to/mira

 

Sigue a Séptimo Invitado en sus redes sociales

Página web: https://septimoinvitado.com/

Instagram: https://www.instagram.com/septimoinvitadomusic/

Facebook: https://www.facebook.com/septimoinvitadomusic

Twitter: https://twitter.com/7moInvitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0