Colorázar: Un tributo al genio de la literatura latinoamericana por Astrod pop

La música tiene un carácter ensoñador y definitivamente es el artista quién replica este sentido sublime y onírico en su propio arte. Este es el caso de Astrod Pop, quién en su nuevo tema “Colorázar” nos muestra su afición al genio de la literatura Julio Cortázar. 

La portada representa la figura de Cortázar de una manera en la que no se llega a percibir un estado perfecto. Sino, visto como una amalgamación entre lo que él representa y los ideales del artista. Colores, formas indefinidas y otras en una búsqueda de nitidez apresuran la completa interacción plasmada también en el tema en sí. 

 

Portada de «Colorázar»

 

La canción cuenta con un sample de Cortázar, sin la necesidad de ser totalmente audible. Generando la sensación de estar presente sin estar totalmente dentro de ese concepto; como un collage entre la idea expuesta por él, el ruido que esto origina un laberinto mental y la compaginación que se junta con nosotros mismos. 

Además de ello, se busca la conexión de admiración y respeto por un animal cuyo recorrido histórico y artístico es de gran impresión y majestuosidad para el artista, el gato.

“Cada concepto lírico-sonoro fue ideado con la finalidad de despertar la necesidad de búsqueda y encuentro con nuestro propio ser. Invito a hacer suya esta canción, hasta el punto en el que se sientan parte de ella y su significado atribuido por sus propias experiencias vitales sea la única verdad que habite en ustedes.” Nos cuenta el artista. 

 

Este nuevo lanzamiento estuvo bajo la composición y producción de Félix Alvarez; el bajo, teclados y atmósfera del sencillo gracias a Alberto Chamaya. Además, de contar con la intervención en mezcla y masterización por parte de Mariano Iberico. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas. 

Astrodpop tiene planeado seguir lanzando temas sueltos y próximamente un álbum 

 

Sigue a Astrod Pop: InstagramFacebookSpotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0